sábado, 28 de marzo de 2009

Un Exito, La peregrinación

De izquierda a derecha, El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Monseñor María de Jesús Molla, y el Padre Darío Taveras.


Más de 400 personas asistieron, durante las 15 estaciones que peregrinamos, EL cardenal, su eminencia Nicolás de Jesús Lópes Rodrigez, nos recibió en la puerta del primado templo de América y expreso en la catedral palabras de motivación a los jóvenes universitarios y exhorto a los jóvenes a enfrentar su rol de misionero en las diferentes universidades con valentía y orgullo como lo hizo San Pablo luego de atravesar serias persecuciones religiosas.

En breve colocaremos las fotos, e información más detallada.

1 comentario:

  1. Daniel, he visto el blog por completo! Está chulisimo! Les felicito a todo el equio que está detrás de toda esta estructura! Pasaré más amenudo! Se nota que su proyecto fue grande que incluso fue apoyado por Su Eminencia Lopez Rodriguez y Por Su Excelencia Moya! Te invito a des una vueltita por mi blog y mire los tres ultimos articulos que he escrito! Proximamente uno sobre la violnecia contra la mujer! Que Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo!

    ResponderBorrar

Para comentar, hay que seleccionar el perfil "Nombre/URL"
En la casilla (nombre) ya sabe que poner.
En (URL) favor dejarlo en blanco.